Anne, la de los tejados verdes por Lucy Maud Montgomery

descargar Anne, la de los tejados verdes en PDF

Anne, la de los tejados verdes Lucy Maud Montgomery

AUTOR/AUTORA:

Lucy Maud Montgomery

Descripción

Sinopsis

“La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá. “La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito.” Mark Twain Anne, la de Tejados Verdes es un clásico de la literatura juvenil, leído por muchas generaciones. Su autora, así como Louise May Alcott con Mujercitas o Lewis Carroll con Alicia en el país de las maravillas, ha creado un universo teñido de lirismo y encanto en el que la infancia brilla como protagonista. Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptarla y llevarla a su granja, Tejados Verdes. Al principio aparece una cadena de obstáculos y rivalidades que Anne, con su chispa, buena voluntad y carácter, que se volverá inconfundible a lo largo de la saga, sortea con inocencia y sensibilidad. Con destreza literaria, Lucy M. Montgomery teje con fineza y humor la trama de la convivencia diaria en un pueblo al que la fantasía de una niña convierte en un universo encantado. En esta primera entrega, la imaginación alocada de Anne cambia para siempre la vida de los habitantes de una pequeña aldea situada en una remota región de Canadá.

Acerca de Lucy Maud Montgomery

Lucy Maud Montgomery (1874–1942), was a Canadian author best known for her series of novels beginning with Anne of Green Gables, which was an immediate success. The first novel was followed by a series of sequels with Anne as the central character. Montgomery went on to publish 20 novels as well as 500 short stories and poems. She was born on Prince Edward Island, Canada.

Datos del libro
Grupo Planeta – Argentina 2012
ISBN: 9789500407878
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$519.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 808
  • Tamaño: 578KB
  • Veces leído: 1598

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Anne, la de los tejados verdes descargar epub, Anne, la de los tejados verdes gratis sin registrarse, Anne, la de los tejados verdes en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí