Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) por Stephenie Meyer

descargar Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) en PDF

Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) Stephenie Meyer

AUTOR/AUTORA:

Stephenie Meyer

Descripción

Sinopsis

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.

Acerca de Stephenie Meyer

Stephenie Meyer se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la serie best seller Crepúsculo, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2015
ISBN: 9786073139755
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$499.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 966
  • Tamaño: 875KB
  • Veces leído: 1752

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) descargar epub, Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) gratis sin registrarse, Crepúsculo (Saga Crepúsculo 1) en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí