Crónicas del espacio por Neil deGrasse Tyson

descargar Crónicas del espacio en PDF

Crónicas del espacio Neil deGrasse Tyson

AUTOR/AUTORA:

Neil deGrasse Tyson

Descripción

Sinopsis

La NASA está en un punto crítico; después de décadas de supremacía mundial, canceló su programa de transbordadores cerrando su acceso al espacio. Hasta 2020, ningún astronauta será lanzado fuera de la órbita terrestre desde suelo estadounidense, y pronto su programa espacial podría ser eclipsado por el de otros países.Con su característico humor y sus provocadoras ideas, Neil deGrasse Tyson, el célebre presentador del programa Cosmos, ilumina el pasado, el presente y el futuro de la exploración del espacio y nos recuerda de manera brillante por qué la NASA importa más que nunca.Estas crónicas son una lectura provocadora y ágil que representan lo mejor del pensamiento del autor y reflexionan sobre temas tan diversos como la literatura científica y los tropiezos de las misiones espaciales, brindando una visión del futuro necesaria, clara y, sobre todo, inspiradora.

Acerca de Neil deGrasse Tyson

Neil deGrasse Tyson es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Columbia en 1991, sustituyó al legendario presentador Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental Cosmos, que se estrenó a escala mundial en National Geographic Channel, con el título Orígenes.

Datos del libro
Grupo Planeta – México 2015
ISBN: 9786078406500
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…
$379.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 833
  • Tamaño: 810KB
  • Veces leído: 1447

Aquí tienes más Libros de Informática

Llegaste buscando:
Crónicas del espacio descargar epub, Crónicas del espacio gratis sin registrarse, Crónicas del espacio en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí