Don Gatote de la Mancha por Nik

descargar Don Gatote de la Mancha en PDF

Don Gatote de la Mancha Nik

AUTOR/AUTORA:

Nik

Descripción

Sinopsis

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha. Don Alonso Gatano decidió que había llegado el momento de transformarse en caballero andante. Con una armadura un poco destartalada, con su caballo Rocinante y su fiel escudero Sancho Panza, se lanzó a la aventura. Y no pasó mucho tiempo antes de que se topara con ¡gigantes! Pero esas enormes criaturas que movían sus brazos en señal de amenaza, ¿eran realmente gigantes?

Acerca de Nik

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2014
ISBN: 9789500749565
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$249.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 1021
  • Tamaño: 875KB
  • Veces leído: 1460

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
Don Gatote de la Mancha descargar epub, Don Gatote de la Mancha gratis sin registrarse, Don Gatote de la Mancha en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí