El buen Flannery y los molestos Boggarts de su establo por Luciano Saracino

descargar El buen Flannery y los molestos Boggarts de su establo en PDF

El buen Flannery y los molestos Boggarts de su establo Luciano Saracino

AUTOR/AUTORA:

Luciano Saracino

Descripción

Sinopsis

“En un pueblito de la lejana Escocia, un buen día todos sus habitantes huyeron despavoridos.Todos menos el buen Flannery, que no entendía qué estaba pasando, ya que la cosecha había sido un éxito ese año, el clima los había acompañado y la tierra había recuperado su antiguo vigor.Los vecinos tenían tanta prisa que algunos no llegaron a vestirse y se fueron en sus carretas en pijama y asustados…Ni siquiera su amigo Connors se detuvo a explicarle la situación.Solo alcanzó a recomendarle que se marchara antes de que “ellos” invadieran su granja y ya fuera demasiado tarde…¿”Ellos”? ¿Quiénes son “ellos”? ¿Serían ladrones?A Flannery lo visitará un amigo muy particular que lo ayudará a responder todas las preguntas. Y juntos delinearán un plan para que todo vuelva a ser como antes.”

Acerca de Luciano Saracino

Luciano Saracino (Buenos Aires, 1978) es narrador y escritor de series de televisión, canciones, ensayos cinematográficos, historietas y películas. Tiene publicados más de cincuenta libros y su obra ha sido traducida a idiomas tan diversos como el inglés, italiano, francés, portugués, catalán, serbio, coreano, griego y yugoslavo. Ha recibido los premios Ciudad de Alicante al mejor libro álbum (2006) y el Destacado ALIJA a la mejor historieta para jóvenes (2012). También en 2012 recibió la medalla de la Legión del Libro en Uruguay (2012) por el conjunto de su obra. Cuando no está frente a su computadora, viaja. Sus libros lo han llevado a dar charlas y congresos en Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, España y Taiwán. Su pasión por el cine y la literatura hace que, a veces, salgan obras como la presente. Vive en un barrio con nombre de prado. En una calle con nombre de árbol.

Acerca de Gabriel San Martín

Nací un 12 de junio en la ciudad de Buenos Aires. Recuerdo que cuando era chico me levantaba muy temprano y me ponía a dibujar, siempre soñando con personajes e historias fantásticas. Cuando fui creciendo continué dibujando, sin creer que podía convertirlo en mi medio de vida. Luego de muchos años de esfuerzo logré hacerlo; ilustrar es mi forma de reencontrarme con mi niño interior y mi mundo de fantasía.

Datos del libro
RiderChail 2016
ISBN: 9789871603633
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$80.01

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 801
  • Tamaño: 874KB
  • Veces leído: 1743

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
El buen Flannery y los molestos Boggarts de su establo descargar epub, El buen Flannery y los molestos Boggarts de su establo gratis sin registrarse, El buen Flannery y los molestos Boggarts de su establo en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí