El caso de las liebres muertas por Roberto Gárriz

descargar El caso de las liebres muertas en PDF

El caso de las liebres muertas Roberto Gárriz

AUTOR/AUTORA:

Roberto Gárriz

Descripción

Sinopsis

El río está contaminado. LLegan dos personajes extranjeros para cerrar tratossospechosos con la Municipalidad. Y al mismo tiempo comienza el misterio delas liebres muertas. Por suerte hay cinco amigos -Olivia, Rolando, Lucio, Emay Román- dispuestos a hacer lo necesario para investigar qué es lo que estápasando.Para eso deben valerse de sus conocimientos de geografía, química, periodismo,ciencias naturales, informática, literatura y otras artes. Cuentan, además,con sus bicicletas, bastante coraje, entusiasmo y mucha imaginación… ¿Cómoterminará su aventura?Una novela atrapante, donde un personaje “malo” narra la contracara de lahistoria, con intriga detectivesca, un romance entre chicos que no cae enlugares comunes, y un “relato dentro del relato” que le da una vuelta detuerca a la historia: los chicos piensan escribir una novela en capítulos quees la misma que el lector está leyendo.

Acerca de Roberto Gárriz

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1965. Es abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Es autor de la novela Echándonos de Menos (Ediciones de la Flor, 2005). En el rubro de literatura infantil, es autor del cuento El cumpleaños (Uranito Editores, 2011) y de la novela El caso de las liebres muertas (Uranito Editores, 2012). Publicó cuentos en varias revistas y antologías. Fue finalista del Premio Clarín Novela en 2006 y 2010 y finalista del Concurso de Cuentos de la revista Ñ en 2007. Es fundador y miembro integrante del Consejo Directivo de la revista Odradek.

Datos del libro
Uranito Argentina 2012
ISBN: 9789871831432
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 638
  • Tamaño: 871KB
  • Veces leído: 1234

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
El caso de las liebres muertas descargar epub, El caso de las liebres muertas gratis sin registrarse, El caso de las liebres muertas en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí