El centro del universo por Federico Ivanier

descargar El centro del universo en PDF

El centro del universo Federico Ivanier

AUTOR/AUTORA:

Federico Ivanier

Descripción

Sinopsis

Una aventura intergaláctica llena de desafíos y personajes fantásticos. Alejo jamás podría haberse imaginado un día así. Lo que arranca como una simple mañana más termina convirtiéndose en una aventura intergaláctica cuando unos alienígenas cazarrecompensas lo persiguen por la ciudad y por otros lugares inverosímiles. Con la ayuda de amigos inesperados, enfrentándose a enemigos con capacidades sorprendentes, Alejo se halla cara a cara con el secreto que puede revolucionar el Universo entero# o destruirlo. Un secreto que tiene mucho más que ver con él mismo de lo que Alejo piensa. Sin poder parar un instante, Alejo deberá aprender a confiar en los demás y a tomarse las cosas con un poco más de humor, si quiere sobrevivir. Y hasta para encajar mejor en el mundo. Porque, después de todo, ¿quién dijo que es fácil ser el Centro del Universo?

Acerca de Federico Ivanier

Federico Ivanier es autor de unas veinte novelas infantiles y juveniles, entre las que se puede mencionar: Martina Valiente, El bosque y Música de vampyros. Ha ganado el Bartolomé Hidalgo y el Premio Nacional de Literatura, nació en Uruguay, da clases de inglés, cría a sus hijos y, de vez en cuando, trabaja como guionista.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Uruguay 2019
ISBN: 9789974899650
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 797
  • Tamaño: 851KB
  • Veces leído: 1518

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
El centro del universo descargar epub, El centro del universo gratis sin registrarse, El centro del universo en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí