El despertar del Conde Drácula por Cristian Bernardini

descargar El despertar del Conde Drácula en PDF

El despertar del Conde Drácula Cristian Bernardini

AUTOR/AUTORA:

Cristian Bernardini

Descripción

Sinopsis

Después de dormir durante muchos años una larga (e involuntaria) siesta en su sarcófago, el conde Drácula se despertó muerto de hambre y con ganas de morder sabrosas yugulares.Pero habían pasado demasiados años y ya nada era como el conde lo recordaba. Apenas se levantó, notó que su castillo estaba derruido y cubierto de polvo. ¡Ni los murciélagos quedaban!Cuando llegó la noche, su hambre se hizo insoportable. Estaba famélico de sangre y su estómago no paraba de hacer ruidos. Salió a la calle para enamorar a alguna doncella y luego morder su cuello. Si era del grupo sanguíneo A, su preferido, mucho mejor.Pero grande fue su sorpresa al descubrir que el pueblo parecía otro. Estaba lleno de luces y de aparatos extraños… ¡y vacío de gente!¿Sería posible que se hubiesen extinguido no solo las doncellas, sino todas las personas? ¿Se habría acabado la sangre fresca?

Acerca de Cristian Bernardini

Nació en 1975 en Buenos Aires. Es diseñador gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires.A partir de esta formación, ha transitado por diversos campos relacionados con el dibujo y el diseño. Actualmente se desarrolla como ilustrador para distintas editoriales y productoras. Realiza, entre otras cosas, diseño de personajes, storyboard, animación, diseños para obras teatrales y vestuario.Cuenta con más de treinta libros ilustrados en Argentina y en otros países, como Australia, Estados Unidos, Corea del Sur, Inglaterra, Puerto Rico, Nueva Zelanda, entre otros.

Acerca de Hernán Galdames

Hernán Galdames nació en 1962 en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Es licenciado en Publicidad, egresado de la Universidad del Salvador. Dirige un estudio de diseño gráfico. Asiduo lector, comenzó a escribir en 2001. En 2002 obtuvo su primer premio con el cuento “La corrida” en el concurso “Viene a cuento” de editorial Tusquets y el Centro Cultural de España.Luego siguieron varios premios más, hasta que en 2013 se le ocurrió escribir su primera novela infantil, “Desastre en el supermercado”, que fue publicada dentro de la colección “Galerna Infantil”.

Datos del libro
RiderChail 2016
ISBN: 9789871603589
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$80.01

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 899
  • Tamaño: 715KB
  • Veces leído: 1657

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
El despertar del Conde Drácula descargar epub, El despertar del Conde Drácula gratis sin registrarse, El despertar del Conde Drácula en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí