El maravilloso Mago de Oz por L. Frank Baum

descargar El maravilloso Mago de Oz en PDF

El maravilloso Mago de Oz L. Frank Baum

AUTOR/AUTORA:

L. Frank Baum

Descripción

Sinopsis

Un tornado levanta por los aires la casa de la jovencita Dorothy Gale y la deposita en una extraña tierra llamada Oz. Para volver a su hogar la protagonista debe encontrar al Mago de Oz, pero el camino es largo y peligroso, y necesitará la ayuda de un fiel grupo de amigos para alcanzar su meta.

Acerca de L. Frank Baum

Lyman Frank Baum (1856-1919) es uno de los grandes autores clásicos de literatura infantil, admirado tanto por escritores como por lectores. Ejerció las más diversas actividades antes de dedicarse a la literatura por completo: periodista, empresario teatral, actor, comerciante o secretario de la Asociación Nacional de Decoradores de Escaparates fueron algunos de los oficios que desempeñó antes del debut del mundo de Oz. Tras varias obras infantiles que no despertaron demasiado interés, en 1900 salió a la venta El Mago de Oz, que se convirtió rápidamente en la obra predilecta en millones de hogares. Reconocido como autor de éxito, Baum se mudó a California, donde escribió secuelas ambientadas en ese mundo hasta su muerte.

Datos del libro
Vi-Da Global 2010
ISBN: 9789876781152
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$315.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 695
  • Tamaño: 963KB
  • Veces leído: 1494

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
El maravilloso Mago de Oz descargar epub, El maravilloso Mago de Oz gratis sin registrarse, El maravilloso Mago de Oz en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí