El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2) por Jara Santamaría

descargar El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2) en PDF

El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2) Jara Santamaría

AUTOR/AUTORA:

Jara Santamaría

Descripción

Sinopsis

Tres primos. Dos mundos. Un secreto. Llega la segunda parte de Los dioses del norte, la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. Tras su incursión en Gaua, Emma y Teo piensan que todo lo que han vivido en Gaua es solo una aventura para recordar. Pero lo que no saben es que se ha abierto una brecha entre los dos mundos, y que una parte de Ada, su prima pequeña, sigue siendo presa de Gaueko. Una historia llena de magia y fantasía en la cual incluso los más vulnerables pueden llegar a ser dioses.

Acerca de Jara Santamaría

Jara Santamaría (Zaragoza, 1990) es periodista de formación y escribe desde muy joven. En 2007, con tan solo 17 años, obtuvo el II Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores con la novela Te comerás el mundo. Es también autora de Londres después de ti (Premio Literario La Caixa/Pataforma) y de la saga Los dioses del norte. Colabora en la revista digital Culturamas y en el blog de literatura juvenil de la librería Kirikú y la Bruja, además de participar en actividades de animación a la lectura.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020
ISBN: 9788417736330
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$399.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 582
  • Tamaño: 631KB
  • Veces leído: 1245

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2) descargar epub, El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2) gratis sin registrarse, El tejedor de pesadillas (Los dioses del norte 2) en pdf en español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ