El último guardián (Artemis Fowl 8) por Eoin Colfer

descargar El último guardián (Artemis Fowl 8) en PDF

El último guardián (Artemis Fowl 8) Eoin Colfer

AUTOR/AUTORA:

Eoin Colfer

Descripción

Sinopsis

La esperadísima conclusión a las aventuras de Artemis Fowl, el único villano que cuenta con millones de lectores en todo el mundo. Tengo a guerreros ancestrales sometidos a mi voluntad. Quiero que el mundo entero se arroje a mis pies y estoy dispuesta a arriesgarlo todo y a sacrificar a quien se oponga a mis deseos. Opal Koboi, la peor enemiga de Artemis Fowl, ha abierto la puerta de los Berserkers, un ejército de guerreros mágicos encerrados en las entrañas de la Tierra y sedientos de venganza. Con su apoyo y la ayuda de los poderes mágicos Opal ha decidido destruir por completo a la raza humana. Pero Artemis no se deja intimidar: debe salvar a sus hermanos y combatir los planes de su enemiga y sus mágicos aliados. Artemis se enfrenta a ellos contrarreloj, consciente de que su propia vida está en peligro…

Acerca de Eoin Colfer

Eoin Colfer nació en 1965 en Wexford, al sur-este de la costa irlandesa, donde creció junto a sus cuatro hermanos, su padre (maestro, historiador y artista) y su madre (profesora de teatro). Empezó a mostrar interés por la escritura en la escuela primaria, con apasionantes historias de vikingos inspiradas en las lecciones escolares. Estudió magisterio en la Universidad de Dublín y volvió a la escuela de Wexford para trabajar. Tras casarse, él y su mujer pasaron cuatro años trabajando en Arabia Saudí, Túnez e Italia, y empezó a escribir. Y su vida dió un giro cuando publicó el primer título de la serie Artemis Fowl en 2001: se convirtió en escritor a tiempo completo. Ahora, sigue viviendo en Irlanda con su mujer y sus dos hijos. Continuaré escribiendo hasta que dejen de leerme o hasta que se me acaben las ideas. Confio en que nada de esto sucederá pronto, declara con optimismo.

Acerca de EOIN COLFER

Eoin Confer nació y creció en Wexford, una ciudad costera de Irlanda. Empezó a escribir ya de niño y obligaba a sus compañeros de clase a disfrazarse como los indeseables vikingos que él imaginaba en sus historias. Gracias al apoyo de su familia, Eoin continuó escribiendo, y pronto se convirtió en un autor reconocido en Irlanda. Artemis Fowl, el primer libro de la saga, consiguió ventas espectaculares en Gran Bretaña y Estados Unidos, y ha sido traducido en más de treinta y tres países.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490432204
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$399.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 676
  • Tamaño: 968KB
  • Veces leído: 1395

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
El último guardián (Artemis Fowl 8) descargar epub, El último guardián (Artemis Fowl 8) gratis sin registrarse, El último guardián (Artemis Fowl 8) en pdf en español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ