Francisco, el iluminado por Sol Silvestre

descargar Francisco, el iluminado en PDF

Francisco, el iluminado Sol Silvestre

AUTOR/AUTORA:

Sol Silvestre

Descripción

Sinopsis

El 13 de marzo de 2013 se le oyó decir al cardenal protodiácono del Vaticano la célebre frase en latín: “Habemus Papam”. ¿Quién era el nuevo Papa? ¿De dónde venía? Había nacido en al barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires, muy lejos de allí. Para el mundo, Jorge Mario Bergoglio era un desconocido, pero no para los cardenales de la Iglesia reunidos en cónclave. Escogió el nombre de Francisco en memoria de San Francisco de Asís, porque en su corazón estaba el deseo ferviente de… “una iglesia pobre para los pobres”, como lo había sido la del santo. Una iglesia de paz, alegría y amor.Y fue así… El relato comienza el mismo día en que el Cardenal Bergoglio es elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica. Durante el compás de espera de la votación, un breve racconto revela a los pequeños lectores quién era hasta ese día el cardenal, su humildad, su grandeza, su generosidad, y su inspiración en el Santo de Asís. Y entonces sí, la fumata blanca que anuncia que hay Papa y que es alguien al que, sin saberlo muchos, esperaban.

Acerca de Sol Silvestre

Sol Silvestre es Licenciada y Profesora en Letras. Trabaja como docente e investigadora en la Universidad de Buenos Aires y también es autora de manuales escolares. Ha publicado novelas, cuentos y poesías en distintas editoriales infantiles: Guerreros invisibles, La manzana de Blancanieves, Puras mentiras y Héroes modernos son algunos de sus títulos publicados. También obtuvo varios premios en concursos literarios nacionales e internacionales.

Datos del libro
Editorial Artemisa 2013
ISBN: 9789876744959
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$45.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 643
  • Tamaño: 815KB
  • Veces leído: 1320

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
Francisco, el iluminado descargar epub, Francisco, el iluminado gratis sin registrarse, Francisco, el iluminado en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí