Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas por Nik

descargar Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas en PDF

Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas Nik

AUTOR/AUTORA:

Nik

Descripción

Sinopsis

Una nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para rescatar a Ágatha de un terrible hechizo. Una noche, Gaturro escucha la llamada desesperada de Ágatha, la gata de sus sueños, y se mete en la alcantarilla para buscarla. La búsqueda lo lleva hasta una isla encantada, en donde encuentra no a una si no a cinco gatas, todas idénticas. Así emprende un recorrido para descifrar las pistas que liberarán a la verdadera Ágatha.

Acerca de Nik

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2013
ISBN: 9789500743808
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$199.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 716
  • Tamaño: 867KB
  • Veces leído: 1695

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas descargar epub, Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas gratis sin registrarse, Gaturro 1. Gaturro y el misterio de las cinco Ágathas en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí