¡Hay que salvar a Renato! por Lía Shenck

descargar ¡Hay que salvar a Renato! en PDF

¡Hay que salvar a Renato! Lía Shenck

AUTOR/AUTORA:

Lía Shenck

Descripción

Sinopsis

En sus vuelos por el mundo, Magui V, una experta en presentes y futuros, conoce a Andrés, un niño de Solymar que se va a vivir a España con su familia. Su mascota, el tero Renato, también viaja en algún secreto lugar del avión. Dos patéticos personajes, Mafiosa Mucho y Tremendo Tanto, intentarán desviar el curso de un maravilloso proyecto. La vida de Renato correrá peligro y, a la distancia, “la pandilla de Solymar” hará todo lo posible por salvarle la vida. Sole, la nueva amiga de Andrés, participará de un impresionante operativo de rescate y ¡aprenderá a preparar pororó! Una historia emocionante y divertida desde el principio al fin.

Acerca de Lía Shenck

Lía Schenck nació en Juan Lacaze y vive en Montevideo. Es docente, periodista y psicóloga social. Autora de Valentina de más, Historias de Pueblo Chico (Bartolomé Hidalgo 2008 y Premio Nacional de Literatura Infantil 2009), Timotea se va de viaje (premiada por el Ministerio de Educación y Cultura-Fondos Concursables 2008) y ¡Hay que salvar a Renato! obras publicadas en Editorial Fin de Siglo. También escribe literatura infantil para Argentina y para adultos, en Uruguay y España.Obtuvo el premio Bartolomé Hidalgo 2008 en Literatura Infantil – Juvenil por Historias de Pueblo Chico. En 2010 publicó Pueblo Chico se agranda y en 2011 El tío fenomenal (y otros cuentos familieros.

Datos del libro
Fin de Siglo 2014
ISBN: 9789974496941
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$383.36

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 889
  • Tamaño: 932KB
  • Veces leído: 1318

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
¡Hay que salvar a Renato! descargar epub, ¡Hay que salvar a Renato! gratis sin registrarse, ¡Hay que salvar a Renato! en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí