Kitty salva la noche (=^Kitty^=) por Paula Harrison

descargar Kitty salva la noche (=^Kitty^=) en PDF

Kitty salva la noche (=^Kitty^=) Paula Harrison

AUTOR/AUTORA:

Paula Harrison

Descripción

Sinopsis

Niña de día. Gata de noche.¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de Isadora Moon. Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero… ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche…Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien roba la estatua en frente de sus narices! ¿Podrá Kitty recuperarla de las garras del ladrón antes de que amanezca? ¡Únete a Kitty y a su pandilla de gatos para vivir fascinantes aventuras a la luz de la luna!

Acerca de Paula Harrison

Paula Harrison es una popular escritora que ya ha superado el millón de ejemplares vendidos a nivel mundial. Entre sus obras encontramos la saga Robyn Siver, la trilogía Red Moon Rising, la saga The secret rescuers o The rescue princesses. Paula siempre tuvo claro que quería convertirse en escritora, pero pasó muchos años siendo una feliz maestra de escuela.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2020
ISBN: 9788420453415
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 969
  • Tamaño: 843KB
  • Veces leído: 1570

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Kitty salva la noche (=^Kitty^=) descargar epub, Kitty salva la noche (=^Kitty^=) gratis sin registrarse, Kitty salva la noche (=^Kitty^=) en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí