La Cabaña del Tío Tom por Harriet Beecher Stowe

descargar La Cabaña del Tío Tom en PDF

La Cabaña del Tío Tom Harriet Beecher Stowe

AUTOR/AUTORA:

Harriet Beecher Stowe

Descripción

Sinopsis

Este ebook presenta “La cabaña del tío Tom” con un sumario dinámico y detallado. La cabaña del tío Tom (Uncle Tom’s Cabin) es una novela de la escritora Harriet Beecher Stowe. Se publicó por primera vez el en 1852. La historia transcurre en Kentucky, antes de la abolición de la esclavitud y se centra en el relato del tío Tom, un esclavo afroamericano en torno al cual se mueven otros personajes, tanto esclavos como propietarios de ellos. La novela dramatiza la dura realidad de la esclavitud mientras muestra que el amor cristiano y la fe pueden superar algo tan destructivo como la esclavización de seres humanos.Harriet Beecher Stowe (1811 – 1896) fue una abolicionista y autora de más de diez libros, siendo el más famoso La cabaña del tío Tom, el cual narra la historia de la vida en la esclavitud. Aunque Stowe nunca había pisado el Sur estadounidense, publicó consecuentemente A Key to Uncle Tom’s Cabin, un trabajo real documentando la veracidad de su descripción de las vidas de los esclavos en la novela original.

Acerca de Harriet Beecher Stowe

Harriet Beecher Stowe (1811-1896) was a famed abolitionist and author. In 1851, she received $400 (a great sum in her day) for a serialized version of her novel, Uncle Tom’s Cabin, which went on to be the bestselling novel of the 19th century and the second most-sold book, behind The Bible. The novel’s portrayal of slavery is credited as a catalyst for the slavery debate in the years preceding the Civil War.

Datos del libro
e-artnow 2015
ISBN: 9788026835356
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$74.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 615
  • Tamaño: 719KB
  • Veces leído: 1725

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
La Cabaña del Tío Tom descargar epub, La Cabaña del Tío Tom gratis sin registrarse, La Cabaña del Tío Tom en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí