La cara oculta de (la llegada del hombre a) la Luna por Lewis York

descargar La cara oculta de (la llegada del hombre a) la Luna en PDF

La cara oculta de (la llegada del hombre a) la Luna Lewis York

AUTOR/AUTORA:

Lewis York

Descripción

Sinopsis

Con motivo del aniversario de la llegada del hombre a la luna, Lumen visita el mundo lunático. Al término de la Segunda Guerra Mundial (1945) las dos potencias más poderosas de la época, la URSS y los EEUU, iniciaron lo que se denominó la Guerra Fría. Una de las disputas más espectaculares fue la carrera del espacio. Tanto los comunistas como los capitalistas querían conquistar el espacio exterior, o que lo pareciese. La URSS iba por delante con sus proyectos Sputnik, pero los EEUU consiguieron ganar la partida más importante: que un hombre pisase la Luna. El 20 de julio del 1969, a les 10:56 PM, Neil Amstrong puso un pie en la Luna y ante una audiencia televisiva de 600 millones de personas, sentenció: Este es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigantesco para la Humanidad. Desde entonces, son muchas las voces que han dudado de la proeza exponiendo una serie de anomalías que aparecen en las imágenes que se tomaron: extrañas sombras, reflejos, un firmamento sin estrellas, un alunizaje que no levanto polvo… Los autores de este libro han investigado el caso y han conseguido hablar con algunos testimonios (llegados desde lo más recóndito de su imaginación) que podrán ofrecer algo de luz sobre tantos enigmas… o no. Porqué por mucho que la Luna gire, siempre mantiene una cara oculta. Y, en este caso, resulta divertida, sorprendente y rigurosamente incierta.

Acerca de Lewis York

Lewis York és Lluís Llort. Va néixer un dissabte i els va fotre el cap de setmana a la seva mare i al seu pare, d’una tacada. En concret el 15 de gener de 1966. De jovenet volia dedicar-se a la música, apallissant la bateria i la guitarra i bramant. Els seus veïns no estaven d’acord. Va estudiar… poc, potser perquè, com diu un amic seu, no és que no reflexioni, és que reflexiona malament. Tot i així, fa 27 anys que treballa en un diari de Barcelona. Gràcies a la seva tenacitat i a la paciència de la seva dona va aconseguir escriure algun text una mica més llarg (i ample) que la llista de la compra i, el més increïble, va arribar a cobrar (poc). Ha publicat algunes novel·les (6 d’adults i 1 juvenil), que signa només Llort (és que Lluís no li agrada); alguns contes (ha participat en 6 antologies, a més de publicar en revistes) i centenars d’articles de premsa (entre informació, opinió, creació i crítica literària). També ha escrit guions per a dues sèries d’humor (ell creia que eren drames socials i ningú el va treure de l’error, per si de cas). I, finalment, ha publicat 8 títols infantils, que signa Lewis York. El formatge és l’aliment que més li agrada. De fet, l’apassiona. I no hi ha molt més que explicar … Bé sí, que sol sentir-se bastant feliç, i és conscient que aconseguir-ho no és empresa fàcil. I explicar-ho tampoc, encara que sigui a pessics, a instants.

Acerca de Roger Olmos

Roger Olmos nació en 1975. Empezó su carrera haciendo de aprendiz de ilustrador científico en una clínica de Barcelona. Al terminar sus estudios, se especializó en ilustración infantil. Dentro del mundo de la ilustración, ha trabajado en diversos campos: en literatura, prensa, publicidad y televisión. Ha publicado alrededor de 20 títulos, los cuales han sido traducidos al inglés, italiano, francés, portugués, rumano, coreano y árabe. Después de ganar 3 White Raben Awards y haber sido seleccionado durante tres años consecutivos en la Feria del libro infantil de Bolonia, Roger Olmos ganó el premio Llibreter en 2007 y el premio Lazarillo en 2008.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788448839857
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$249.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 758
  • Tamaño: 661KB
  • Veces leído: 1310

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
La cara oculta de (la llegada del hombre a) la Luna descargar epub, La cara oculta de (la llegada del hombre a) la Luna gratis sin registrarse, La cara oculta de (la llegada del hombre a) la Luna en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí