La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) por Rick Riordan

descargar La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) en PDF

La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) Rick Riordan

AUTOR/AUTORA:

Rick Riordan

Descripción

Sinopsis

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad. Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera… y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas… y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Acerca de Rick Riordan

Rick Riordan (San Antonio, Estados Unidos, 1964) es, sin duda, uno de los autores de literatura juvenil más respetados. Profesor de instituto, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo hizo que pudiera dedicarse a la escritura a tiempo completo.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2014
ISBN: 9788490432181
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…
$299.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 973
  • Tamaño: 1046KB
  • Veces leído: 1331

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) descargar epub, La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) gratis sin registrarse, La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4) en pdf en español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ