La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1) por Jessica Sorensen

descargar La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1) en PDF

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1) Jessica Sorensen

AUTOR/AUTORA:

Jessica Sorensen

Descripción

Sinopsis

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Acerca de Jessica Sorensen

Jessica Sorensen lives in Wyoming with her husband and three children. She is the author of numerous romance novels. All her New Adult novels have been New York Times bestsellers.

Datos del libro
Oz Editorial 2014
ISBN: 9788416224029
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$459.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 588
  • Tamaño: 693KB
  • Veces leído: 1241

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1) descargar epub, La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1) gratis sin registrarse, La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1) en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí