La cortina de la niñera Lugton por Virginia Woolf

descargar La cortina de la niñera Lugton en PDF

La cortina de la niñera Lugton Virginia Woolf

AUTOR/AUTORA:

Virginia Woolf

Descripción

Sinopsis

Cuando la niñera Lugton se queda dormida, los personajes de la cortina que estaba cosiendo cobran vida la tela se transforma en aire azul; los árboles se mueven de un lado al otro; los animales comienzan a caminar hacia el lago, y los hombrecitos salen de sus casas o saludan con la mano desde las ventanas. Un cuento breve, mágico y encantador de Virginia Woolf.

Acerca de Virginia Woolf

Virginia Woolf nació en Londres, Inglaterra, en 1882, con el nombre Adeline Virginia Stephen. Su padre era sir Leslie Stephen, distinguido crítico e historiador; por esta razón, Woolf creció en un ambiente frecuentado por literatos, artistas e intelectuales. Después del fallecimiento de su padre, en 1905, se mudó con su hermana Vanessa (pintora) y sus dos hermanos al barrio londinense de Bloomsbury, que pasó a ser el centro de reunión de antiguos compañeros universitarios de su hermano mayor, entre los que figuraban intelectuales como el economista John Maynard Keynes y los filósofos Bertrand Russell y Ludwig Wittgenstein. De estos encuentros surgió la denominación “Grupo de Bloomsbury”, que designaría a este colectivo de intelectuales que se reunían periódicamente. En 1912, se casó con Leonard Woolf, economista y miembro del grupo, con quien fundó cinco años después la editorial Hogarth Press, que editó la obra de Woolf, así como también la de Katherine Mansfield, T. S. Eliot y Sigmund Freud. Después de varios períodos de depresión, Woolf se suicidó en Londres, en 1940.

Datos del libro
Longseller 2016
ISBN: 9789876834193
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…
$146.62
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 967
  • Tamaño: 743KB
  • Veces leído: 1764

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
La cortina de la niñera Lugton descargar epub, La cortina de la niñera Lugton gratis sin registrarse, La cortina de la niñera Lugton en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí