La cortina de la niñera Lugton por Virginia Woolf

descargar La cortina de la niñera Lugton en PDF

La cortina de la niñera Lugton Virginia Woolf

AUTOR/AUTORA:

Virginia Woolf

Descripción

Sinopsis

Cuando la niñera Lugton se queda dormida, los personajes de la cortina que estaba cosiendo cobran vida la tela se transforma en aire azul; los árboles se mueven de un lado al otro; los animales comienzan a caminar hacia el lago, y los hombrecitos salen de sus casas o saludan con la mano desde las ventanas. Un cuento breve, mágico y encantador de Virginia Woolf.

Acerca de Virginia Woolf

Virginia Woolf nació en Londres, Inglaterra, en 1882, con el nombre Adeline Virginia Stephen. Su padre era sir Leslie Stephen, distinguido crítico e historiador; por esta razón, Woolf creció en un ambiente frecuentado por literatos, artistas e intelectuales. Después del fallecimiento de su padre, en 1905, se mudó con su hermana Vanessa (pintora) y sus dos hermanos al barrio londinense de Bloomsbury, que pasó a ser el centro de reunión de antiguos compañeros universitarios de su hermano mayor, entre los que figuraban intelectuales como el economista John Maynard Keynes y los filósofos Bertrand Russell y Ludwig Wittgenstein. De estos encuentros surgió la denominación “Grupo de Bloomsbury”, que designaría a este colectivo de intelectuales que se reunían periódicamente. En 1912, se casó con Leonard Woolf, economista y miembro del grupo, con quien fundó cinco años después la editorial Hogarth Press, que editó la obra de Woolf, así como también la de Katherine Mansfield, T. S. Eliot y Sigmund Freud. Después de varios períodos de depresión, Woolf se suicidó en Londres, en 1940.

Datos del libro
Longseller 2016
ISBN: 9789876834193
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…
$146.62
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 967
  • Tamaño: 743KB
  • Veces leído: 1764

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
La cortina de la niñera Lugton descargar epub, La cortina de la niñera Lugton gratis sin registrarse, La cortina de la niñera Lugton en pdf en español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ