La desaparición de Julia por Jordi Sierra i Fabra

descargar La desaparición de Julia en PDF

La desaparición de Julia Jordi Sierra i Fabra

AUTOR/AUTORA:

Jordi Sierra i Fabra

Descripción

Sinopsis

Julia, 17 años, no ha vuelto a casa a su hora después de una noche con los amigos. Tiene el móvil apagado. Nadie sabe dónde está. Ha desaparecido sin dejar rastro. En el pequeño pueblo de veraneantes comienza la locura. Julia solo tenía que caminar trescientos metros para llegar a casa. ¿Dónde está? ¿Quién se la ha llevado? ¿Por qué? El sargento Roberto Peláez se teme lo peor, otra adolescente secuestrada por un maníaco, otro asesinato, otra vez la España mediática sacando el colmillo del esperpento y la tragedia ante la adversidad de unos seres que van a vivir lo peor de sus vidas. Israel, Esther, Juanca, Nano y Vega, los amigos de Julia, no van a rendirse. Juntos, sabiendo mejor que nadie como es su mundo, no dejarán de buscarla mientras, a su alrededor, la espiral del miedo llega al máximo. Una novela con personajes reales, de carne y hueso, enfrentados al miedo y al horror de la desaparición de una adolescente llena de vida.

Acerca de Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más leídos y populares del panorama literario español y, con más de trece millones de libros vendidos y cuarenta premios literarios a ambos lados del Atlántico, uno de los más sorprendentes por la versatilidad de su obra, que aborda todos los géneros. Viajero impenitente, circunstancia que nutre buena parte de su extensa producción, y comprometido con la realidad, ha creado la Fundación Jordi Sierra i Fabra en España y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Colombia, para impulsar la lectura y ayudar a jóvenes escritores en sus primeros pasos (anualmente otorga el premio literario que lleva su nombre a un autor menor de dieciocho años). Por esta tarea social sus fundaciones merecieron el Premio IBBY-Asahi de Promoción de la Lectura en 2010, máximo galardón internacional en la materia y en el 2015 la Fundación Jordi Sierra i Fabra fue condecorada con la Medalla de Honor de la Ciudad de Barcelona en reconocimiento a su labor. Premio Nacional de Literatura Juvenil en 2007 y dos veces candidato al Premio Andersen, Sierra i Fabra también recibió en 2012 el Premio Cervantes Chico como reconocimiento a sus cuarenta y cinco años de vida profesional y, en 2013, el Premio Iberoamericano de Literatura por el aportación de su obra y su figura en la narrativa latino americana. En 2017 mereció también la Medalla de Oro de ellas Artes por la misma razón. Para más información, visita sierraifabra.com.

Datos del libro
Edebé (Ediciones Don Bosco) 2020
ISBN: 9788468347554
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$60.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 983
  • Tamaño: 629KB
  • Veces leído: 1345

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
La desaparición de Julia descargar epub, La desaparición de Julia gratis sin registrarse, La desaparición de Julia en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí