La elefantita que quiere dormirse por Carl-Johan Forssén Ehrlin

descargar La elefantita que quiere dormirse en PDF

La elefantita que quiere dormirse Carl-Johan Forssén Ehrlin

AUTOR/AUTORA:

Carl-Johan Forssén Ehrlin

Descripción

Sinopsis

La elefantita que quiere dormirse es la esperada continuación del bestseller mundial El conejito que quiere dormirse. Un nuevo método para ayudar a los niños a dormir, una herramienta revolucionaria recomendada y elogiada por padres, psicólogos y terapeutas. Acompaña a Elena, la elefantita, en su viaje hasta la tierra de los sueños. Por el camino, Elena y el niño conocerán a personajes fantásticos y tendrán experiencias relajantes que los ayudarán a calmarse y dormirse rápidamente, tanto en la siesta como por la noche. Los cuentos de Carl-Johan Forssén Ehrlin han sido traducidos a varios idiomas y, gracias sus innovadoras técnicas psicológicas, se han convertido en un revolucionario método que ya ha ayudado a miles de padres de todo el mundo a conseguir que sus hijos se duerman. Escritos con lenguaje sencillo, estos cuentos hacen que los niños se relajen y se duerman incluso antes de llegar al final de la lectura. Reseñas y opiniones de lectores sobre El conejito que quiere dormirse:El libro, número uno en ventas en varios países, consigue que los niños se duerman sin problemas.ABC Padres agotados del mundo, esto es lo que estabais esperando. Si todavía no tenéis una copia, tenéis que compara una cuanto antes.Metro La hora de ir a dormir más tranquila que hemos tenido en meses.Daily Mail Magia en un libro. Guauuu…, simplemente guauuu. Un libro fantástico. Funciona tal como dicennnzzz… 100% recomendable.

Acerca de Carl-Johan Forssén Ehrlin

Carl-Johan Forssén Ehrlin té una gran experiència en el camp de l’estudi del comportament. Ha treballat durant molts anys ajudant a directius i empleats a millorar professionalment i a desenvolupar-se dins les seves organitzacions. També ha donat conferències a universitats sueques sobre comunicació i lideratge. Carl-Johan sent passió pel saber, pel desenvolupament personal i per ajudar a les persones a assolir el seu potencial màxim. Avui en dia, ajuda a les persones principalment a través dels seus llibres.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2017
ISBN: 9788448848187
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$349.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 1014
  • Tamaño: 796KB
  • Veces leído: 1258

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
La elefantita que quiere dormirse descargar epub, La elefantita que quiere dormirse gratis sin registrarse, La elefantita que quiere dormirse en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí