La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) por Rick Riordan

descargar La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) en PDF

La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) Rick Riordan

AUTOR/AUTORA:

Rick Riordan

Descripción

Sinopsis

Un ejército de gigantes. Dos batallas a vida o muerte. Y siete héroes dispuestos a impedir el fin del mundo. Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la Madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argo II navega hacia Antenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gaia? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta… será el final.

Acerca de Rick Riordan

Rick Riordan (San Antonio, Estados Unidos, 1964) es, sin duda, uno de los autores de literatura juvenil más respetados. Profesor de instituto, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo hizo que pudiera dedicarse a la escritura a tiempo completo.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2015
ISBN: 9788490436455
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…
$299.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 583
  • Tamaño: 764KB
  • Veces leído: 1469

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) descargar epub, La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) gratis sin registrarse, La sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo 5) en pdf en español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ