La tienda de animalhombres del señor Larsen por Daniel Monedero

descargar La tienda de animalhombres del señor Larsen en PDF

La tienda de animalhombres del señor Larsen Daniel Monedero

AUTOR/AUTORA:

Daniel Monedero

Descripción

Sinopsis

Con mucha fantasía e ingenio del autor, este libro reúne los elementos precisos que sin duda maravillarán a los pequeños lectores. La tienda del señor Larsen no es una tienda ordinaria, ya que contiene diversas especias de animalhombres; una mezcla de animal y de hombre o de hombre y animal, según como se quiera mirar. El señor Larsen viajó durante años para encontrar un ejemplar de cada especie. Cuando consiguió reunirlos a todos abrió este singular espacio donde se pueden conocer tan increíbles seres.Las ilustraciones que acompañan este libro, dan forma y vida a estas criaturas tan particulares. Este título es recomendable para niños de 8 años en adelante.

Acerca de Daniel Monedero

Daniel Monedero es un escritor y guionista español, nacido en 1977 en Valladolid, España. Cursó estudios en la Escuela de Arte Dramático en Valladolid, y de guión en el Instituto de Cine de Madrid.Además de su labor como escritor, Daniel Monedero, ha trabajado como guionista en series de televisión de éxito nacional, como “Siete Vidas”, “Aída” y “Los Quién”, entre muchas otras. Actualmente es jefe de guión en “Producciones Aparte”.

Datos del libro
CIDCLI 2014
ISBN: 9786077749370
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$88.50

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 718
  • Tamaño: 746KB
  • Veces leído: 1626

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
La tienda de animalhombres del señor Larsen descargar epub, La tienda de animalhombres del señor Larsen gratis sin registrarse, La tienda de animalhombres del señor Larsen en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí