Las aventuras de Tom Sawyer por Mark Twain

descargar Las aventuras de Tom Sawyer en PDF

Las aventuras de Tom Sawyer Mark Twain

AUTOR/AUTORA:

Mark Twain

Descripción

Sinopsis

Tom Sawyer es un huérfano que vive con su tía Polly. Y no es un niño modélico. Como cabecilla de la panda que forma con sus amigos Joe Harper y Huckleberry Finn, vive aventuras emocionantes jugando a los piratas en la Isla de Jackson, pescando, haciendo excursiones nocturnas o incluso simulando la muerte para asistir a su propio funeral. Pero todo se oscurece cuando Tom es testigo de un asesinato y el asesino decide eliminar al incómodo testigo. Mark Twain nos retrata a un héroe moderno que refleja irónicamente la América racista y supersticiosa de mediados del siglo XIX. Una novela dirigida a los niños, pero también a los adultos, para que no olviden las hazañas de la juventud.

Acerca de Mark Twain

Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización.

Datos del libro
Gribaudo 2020
ISBN: 9788417127831
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$526.51

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 882
  • Tamaño: 931KB
  • Veces leído: 1390

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Las aventuras de Tom Sawyer descargar epub, Las aventuras de Tom Sawyer gratis sin registrarse, Las aventuras de Tom Sawyer en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí