Las reinas de Innis Lear por Tessa Gratton

descargar Las reinas de Innis Lear en PDF

Las reinas de Innis Lear Tessa Gratton

AUTOR/AUTORA:

Tessa Gratton

Descripción

Sinopsis

“UNA CORONA. TRES HERMANAS .UN REINO QUE SE DESANGRA .Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvajey ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad.Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan y Elia, saben que solo la coronación de un nuevo soberano podría revivir a su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno.Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparanpara la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida.”

Acerca de Tessa Gratton

Cuando era niña, quería ser o maga o palentóloga o ambas a la vez. Ahora no soy ninguna; pero la magia y los monstruos siguen siendo mis cosas favoritas. Nací en Okinawa, Japón. Mi padre era marine, así que pasé toda mi infancia de mudanza en mudanza, viajando muchísimo. He vivido en Japón, California, Kansas e Inglaterra; y he estado en cuatro continentes. Si pudiera permitirme todas las segundas residencias que me gustaría tener, tendría una en Nueva Orleans, Estados Unidos, otra en Newcastle, Reino Unido, otra en Budapest, Hungría, y una última en Sidney, Australia. Tras graduarme en Estudios de Género, decidí cursar un máster para especializarme; pero a mitad del camino planté a mi tutor en favor de la poesía épica anglosajona y germánica porque la sangre, la tregedia y la violencia me parecen bastante más civilizadas que las trifulcas académicas. No tendré ningún título de posgrado, ¡pero he traducido mi propia versión de Beowulf! A pesar de haber recorrido medio mundo, decidí asentarme en Kansas con mi pareja, dos gatos y un chucho muntante llamado Grendel. ¡Kansas es el único lugar del mundo donde los ocasos son en technicolor!

Datos del libro
VR Editoras 2019
ISBN: 9789877475104
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$599.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 652
  • Tamaño: 812KB
  • Veces leído: 1742

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Las reinas de Innis Lear descargar epub, Las reinas de Innis Lear gratis sin registrarse, Las reinas de Innis Lear en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí