Ligeramente casados (Bedwyn 1) por Mary Balogh

descargar Ligeramente casados (Bedwyn 1) en PDF

Ligeramente casados (Bedwyn 1) Mary Balogh

AUTOR/AUTORA:

Mary Balogh

Descripción

Sinopsis

Primera entrega de la serie Bedwyn. ¿Les será posible a lord Aidan Bedwyn y a Eve Morris estar algo más que ligeramente casados? En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn prometió a un soldado herido de muerte que cuidaría a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está determinado a cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda… O casi toda, porque si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión donde se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con la intromisión del hermano mayor de Aidan y una irresistible atracción que puede dar al traste con sus prácticos planes…

Acerca de Mary Balogh

Mary Balogh nació y creció en Gales y, desde 1983, ha desarrollado una fulgurante carrera escribiendo novela romántica ambientada en el período de la Regencia, hasta consagrarse como una de las escritoras más seguidas y respetadas del género.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012
ISBN: 9788490322901
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$399.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 1004
  • Tamaño: 921KB
  • Veces leído: 1265

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Ligeramente casados (Bedwyn 1) descargar epub, Ligeramente casados (Bedwyn 1) gratis sin registrarse, Ligeramente casados (Bedwyn 1) en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí