Lo que sucedió con la medusa por Ali Benjamin

descargar Lo que sucedió con la medusa en PDF

Lo que sucedió con la medusa Ali Benjamin

AUTOR/AUTORA:

Ali Benjamin

Descripción

Sinopsis

Suzy Swanson está segura de que conoce el verdadero motivo de la muerte de su amiga Franny Jackson. Todo el mundo dice que es imposible saber lo que realmente ocurrió, que son cosas que pasan. Pero Suzy sabe que tiene que haber una explicación científica. Apenada por la muerte de su mejor amiga, y por los últimos momentos que pasaron juntas, se recluye en su mundo interior y decide no volver a hablar. Convencida de que la muerte de Franny se debió a una picadura de medusa, inventa un plan para demostrarlo, aunque para ello tenga que dar la vuelta al mundo sola. Mientras se prepara para esta aventura, descubre cosas extraordinarias, entre otras que la capacidad de amar y de tener esperanza están más cerca de lo que creía.

Acerca de Ali Benjamin

Ali Benjamin (Nueva York), escritora y periodista, ha escrito sobre astrofísicos y atletas, cosmólogos y conservadores  del  Ártico, geólogos y psicólogos, campesinos y niños  extraordinarios.  Le  interesa mostrar que el mundo está lleno de cosas asombrosas y deslumbrantes. Durante una visita a un acuario cayó bajo el hechizo de las medusas y ahí comenzó esta maravillosa historia, que ha sido ­finalista al National Award, uno de los premios más prestigiosos de Estados Unidos.

Datos del libro
Maeva Ediciones 2016
ISBN: 9788416690381
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$149.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 648
  • Tamaño: 718KB
  • Veces leído: 1391

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Lo que sucedió con la medusa descargar epub, Lo que sucedió con la medusa gratis sin registrarse, Lo que sucedió con la medusa en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí