Los tres mosqueteros por Alejandro Dumas

descargar Los tres mosqueteros en PDF

Los tres mosqueteros  Alejandro Dumas

AUTOR/AUTORA:

Alejandro Dumas

Descripción

Sinopsis

La acción de “Los tres mosqueteros” se sitúa durante el reinado de Luis XIII, en Francia. La novela es, principalmente, la historia del cuarto mosquetero, o futuro mosquetero: d´Artagnan, un joven gascón que llega a París para unirse a tan famoso cuerpo. Allí conoce a los otros tres: Athos, Porthos y Aramis. De inmediato se ve metido en las luchas callejeras contra los guardias del Cardenal Richelieu, que, en principio, es el malo malísimo de la historia, y en otras muchas peripecias, junto con sus tres amigos. La historia de los diamantes de la reina, el rapto de Constanza, las aventuras amorosas de d´Artagnan, el asedio de La Rochela, la cabalgata en pos de Milady. Todas estas aventuras principales se suceden con otras menores que sazonan aún mas si cabe la novela.Publicada en 1844, “Los tres mosqueteros” es, casi con toda seguridad, la obra más conocida de su autor, el escritor francés Alejandro Dumas y, sin duda alguna, una de las novelas históricas más famosas hoy en día. A lo largo del último siglo, esta novela ha sido llevada al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

Acerca de Alejandro Dumas

Alejandro Dumas. Novelista y dramaturgo francés conocido como Dumas padre. Es uno de los escritores franceses más leídos, famoso ante todo por sus no velas Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo . Nació en Villers-Cotterêts, Aisne en 1802. Hijo de un general y nieto de un noble afincado en Santo Domingo, había recibido una escasa educación formal, pero mientras trabajaba para el duque de Orleans en París , leía con voracidad, sobre todo historias de aventuras de los siglos XVI y XVII, asistía a las representaciones de una compañía inglesa shakesperiana y comenzó a escribir obras de teatro. Fue un escritor muy prolífico, con cerca de 1.200 volúmenes publicados bajo su nombre que incluyen novelas, teatro y memorias. Aunque muchas de estas obras son fruto de colaboraciones o del trabajo de otros escritores a quienes contrataba, la mayoría de ellas llevan la impronta de su inventiva. Murió en 1870.

Acerca de Alexandre Dumas

Alexandre Dumas (1802-1870) fue una figura dominante en la escena literaria del siglo XIX francés. Autor de novelas inolvidables, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después, El tulipán negro, La reina Margot o La guerra de las mujeres, su literatura de corte novelesco continúa viva en nuestro tiempo. Sus novelas se reeditan sin cesar y sus historias son adaptadas una y otra vez por la industria cinematográfica.

Datos del libro
E-BOOKARAMA 2018
ISBN: 9788827563427
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$38.30

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 659
  • Tamaño: 941KB
  • Veces leído: 1521

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Los tres mosqueteros descargar epub, Los tres mosqueteros gratis sin registrarse, Los tres mosqueteros en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí