Minicuentos de ositos y cerditos para ir a dormir por Ana Zurita

descargar Minicuentos de ositos y cerditos para ir a dormir en PDF

Minicuentos de ositos y cerditos para ir a dormir Ana Zurita

AUTOR/AUTORA:

Ana Zurita

Descripción

Sinopsis

Siete minicuentos de animales para contar a los más pequeños antes de ir a dormir.¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales…un pato y un gato… y leones y ratones… y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones… Y que papá y mamá estén un ratito más con nosotros sentados en nuestra cama. Así tendremos sueños felices cuando se apague la luz.

Acerca de Ana Zurita

Ana Zurita nació en Valencia en 1976. Terminó los estudios de Bellas Artes en 2001 y en 2004 decidió dedicarse profesionalmente a la ilustración. En 2005 comenzó la aventura de ser ilustradora, aunque llevaba dibujando historias desde siempre. Desde entonces ha ilustrado numerosos cuentos infantiles para diversas editoriales. Me gustan las risas de los niños cuando no pueden parar de reír.No me gustan las sonrisas que no son sinceras.Me gusta que me cuenten historias y la música que me invita a soñar.Pero no me gusta soñar y luego no acordarme.Me gusta el color amarillo, sobre todo cuando juego al parchís.No me gusta… espera que lo piense.Me gusta calarme bajo la lluvia, ir en bici a la playa en invierno, el olor de los libros, las mantas que pesan, los lápices nuevos, dibujar, dibujar y dibujar…No me gusta…Pues eso, que me gusta mucho que sean más las cosas que me gustan que las que no.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2013
ISBN: 9788448838980
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$249.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 1000
  • Tamaño: 1028KB
  • Veces leído: 1587

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
Minicuentos de ositos y cerditos para ir a dormir descargar epub, Minicuentos de ositos y cerditos para ir a dormir gratis sin registrarse, Minicuentos de ositos y cerditos para ir a dormir en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí