No todos los besos son iguales por Élmer Mendoza

descargar No todos los besos son iguales en PDF

No todos los besos son iguales Élmer Mendoza

AUTOR/AUTORA:

Élmer Mendoza

Descripción

Sinopsis

Me estoy hartando: ¿tantos hombres en el mundo y no hay un idiota que me despierte? Se supone que transcurriría una eternidad antes de que el reino de Mey se librara de la mala obra que le impuso Espolonela con su varita maldita, pero apenas van cuatro años de soporífera existencia y, dicen, la princesa ya medio despertó y anda por ahí refunfuñando en busca de alguien que la bese para espabilarse del todo, y con ella, la comarca entera. Pero ¿quién es en realidad la Bella Durmiente, además de una insolente? El palacio de Mey colinda al norte con los reinos de Mocorio, Navolatura y el País del Agua, donde el clásico cuento de hadas hace esquina con la vena satírica -los guiños delirantes y la aguda fuerza narrativa- de uno de los autores mexicanos más reconocidos de la literatura actual. Una hilarante reinterpretación de las versiones de los Grimm, Basile y Perrault, que se da vuelo con la oralidad en la que tuvo su origen. Hadas en aprietos, espadachines trotamundos, una panda de bribones de diversas cataduras y más de tres atolondrados; aves fénix, dominatrices y reyes… Todos a expensas de los caprichos de un poder furibundo que achicharra hasta a las moscas.

Acerca de Élmer Mendoza

Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949) es catedrático de literatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, miembro correspondiente de la Academia Mexicana de la Lengua y del Colegio de Sinaloa. Pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte. Comenzó su carrera literaria en 1978, y en 1999, Un asesino solitario, su primera novela, de inmediato lo situó, a juicio del crítico mexicano Federico Campbell, como el primer narrador que recoge con acierto el efecto de la cultura del narcotráfico en nuestro país. Con El amante de Janis Joplin obtuvo el XVII Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares y con Efecto Tequila (2005) fue finalista del Premio Dashiell Hammert. En 2006 apareció su cuarta novela, Cóbraselo caro, y en 2008 Balas de plata fue merecedora del III Premio Tusquets Editores de Novela, que lo consagró como escritor de primera fila en el panorama de la novela hispánica. Después de La prueba del ácido (2010) y Nombre de perro (2012), ambas protagonizadas por el detective Edgar el Zurdo Mendieta, Besar al detective continúa esta saga. Élmer Mendoza vuelve a retratar aquí una época y un país de la mano del singular detective que ha traspasado fronteras y es conocido en diez idiomas.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial México 2018
ISBN: 9786073172394
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$749.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 882
  • Tamaño: 859KB
  • Veces leído: 1459

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
No todos los besos son iguales descargar epub, No todos los besos son iguales gratis sin registrarse, No todos los besos son iguales en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí