Policarpo y el camino del Diablo por Enrique Delano Falcon

descargar Policarpo y el camino del Diablo en PDF

Policarpo y el camino del Diablo Enrique Delano Falcon

AUTOR/AUTORA:

Enrique Delano Falcon

Descripción

Sinopsis

Las entretenidas aventuras de Policarpo durante sus vacaciones de Semana Santa. La familia de Policarpo, un niño inquieto y divertido, ha decidido pasar la Semana Santa en Peñaflor. Policarpo se siente muy feliz: podrá pescar en el río, estar con su querida prima Sirenita y con su amigo Floridor. Durante ese fin de semana los juegos se repiten, pero nunca imaginaron lo que les esperaba: encontrar una botella con un mapa en su interior que indica el lugar donde se encuentra un tesoro. ¡Un tesoro de verdad! Los niños tendrán que pasar por el temido camino del diablo, conocerán a una señora muy extraña que junta ágatas y hallarán una animita que esconde un gran secreto. Pero, sobre todo, vivirán una aventura increíble.

Acerca de Enrique Delano Falcon

Poli Délano nació en Chile y ha vivido en diferentes países, como México, Estados Unidos, China y Suecia. A los dieciséis años decidió convertirse en escritor. En 1960 apareció su primer libro, Gente solitaria. Y a él le siguieron una infinidad de otros títulos, entre los que destaca la novela infantil Policarpo y el tío Pablo. Sus libros han sido traducidos al inglés, francés, noruego, ruso y coreano.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Chile 2011
ISBN: 9789562623551
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$199.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 856
  • Tamaño: 929KB
  • Veces leído: 1527

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
Policarpo y el camino del Diablo descargar epub, Policarpo y el camino del Diablo gratis sin registrarse, Policarpo y el camino del Diablo en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí