¡Prohibida la ducha! por Juan Soto Ivars

descargar ¡Prohibida la ducha! en PDF

¡Prohibida la ducha! Juan Soto Ivars

AUTOR/AUTORA:

Juan Soto Ivars

Descripción

Sinopsis

A lo largo de esta novela gamberra, unos chicos poco aficionados al jabón irán descubriendo que un mundo sin ducha no es tan deseable como creían.Desde que era niño, al inventor Edward Lacoste todos le decían que se duchase, se lavase los dientes y ordenase su laboratorio, así que creó Péstor, un mundo paralelo donde las normas de higiene funcionaban al revés y se fue a vivir allí. Pero cometió un error: dejó abierto su laboratorio en la Tierra, y ahora los gemelos Juan y Paco y sus amigos se han teletransportado por error a Péstor. ¡Hay que devolverlos a casa! Sin embargo, este país paralelo ha ejercido una poderosa fascinación sobre cada uno de los niños. Mar, la forzuda, se ha dedicado al circo. Pablo, el cerebrito, ha ocupado una espectacular fábrica de robots. Miguel, el deportista, se ha convertido en un aventurero en busca de un fruto mágico que cure a su padre. Uma, la redicha, ha encontrado a unos nuevos amigos, refinados y amables, que ocultan intenciones de lo más oscuras. ¿Podrán los gemelos Juan y Paco reunir a sus amigos y convencerlos para volver al mundo al que pertenecen?

Acerca de Juan Soto Ivars

Juan Soto Ivars es columnista en El Confindencial, además de autor de varias novelas, entre ellas Ajedrez para un detective novato (Premio Ateneo Joven de Sevilla 2013) y Siberia (Premio Tormenta al mejor autor revelación 2012), así como del ensayo Un abuelo rojo y otro abuelo facha (2016). Ha publicado reportajes y artículos en numerosos medios, entre ellos El Mundo, El País o Vice.

Datos del libro
Siruela 2015
ISBN: 9788416396559
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$449.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 864
  • Tamaño: 686KB
  • Veces leído: 1523

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
¡Prohibida la ducha! descargar epub, ¡Prohibida la ducha! gratis sin registrarse, ¡Prohibida la ducha! en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí