Relatos de los confines. Oficio de búhos por Liliana Bodoc

descargar Relatos de los confines. Oficio de búhos en PDF

Relatos de los confines. Oficio de búhos Liliana Bodoc

AUTOR/AUTORA:

Liliana Bodoc

Descripción

Sinopsis

La esperada continuación de La Saga de los Confines. Los Relatos de los Confines. Oficio de búhos es el esperado nuevo libro de Liliana Bodoc quien, con su estilo poético tan especial, ofrece al lector pequeñas y memorables entregas de ese universo amado que es La Saga de los Confines. Para leer y releer incansablemente. No importa cuánto nos esforcemos en contar. La memoria tiene infinitas puertas y por eso nunca estará completa. Es solo dar cuenta de algo para que se abran cien vacíos, cien preguntas. ¿Qué ocurrió con Muesca-Cinco, el hijo más débil del guerrero? ¿Y cómo continuó la resistencia en las Tierras Antiguas? ¿Nacieron nuevos Brujos de la Tierra? ¿Cómo nació el sagrado juego del yocoy? ¿Por cuál de los dos ríos de su sangre se inclinó Yocoya-Tzin, heredero del trono del País del Sol? ¿Y la Destrenzada? ¿Y antes? ¿Y el Brujo Halcón en su metamorfosis? La Sombra y Vieja Kush están sentadas a la vera del tiempo, enhebrando un collar sin sentido. Cien respuestas para que se abran cien nuevos vacíos, cien nuevas preguntas. Los relatos son el modo más humano del tiempo. Y solo narrando, de tarde en tarde, de boca en boca, nos hacemos eternos. La crítica ha dicho… Relatos de los confines continúan ese gran logro de la saga: negarse a un punto final tranquilizador o a una dominación que aquiete o aplaque las diferencias. El conflicto es positivo, es lo contrario a la quietud del abismo, es lo que hace posible las diferencias. En estos cuentos hay más preguntas que respuestas, los héroes siguen siendo complejos y llenos de fallas, las heroínas presas de la envidia, la intriga e incluso la depresión.Mariana Enriquez, Página 12 (Radar)

Acerca de Liliana Bodoc

Liliana Bodoc nació en Santa Fe el 21 de julio de 1958. Cuando tenía cinco años, su familia se trasladó a Mendoza. Antes de completar la escuela secundaria abandonó sus estudios, para retomarlos varios años después, ya casada y con dos hijos. Fue entonces que cursó la Licenciatura en Literaturas Modernas en la Universidad Nacional de Cuyo. Luego ejerció como docente de Literatura Española y Argentina en colegios de la misma universidad. A los cuarenta años editó su primer libro, Los días del venado, primera parte de una trilogía de épica fantástica que se convirtió rápidamente en best seller. La saga de los confines siguió con Los días de la sombra y Los días del fuego. Desde entonces continúa escribiendo. Ha publicado catorce obras, entre ellas Memorias impuras y Presagios de carnaval. Sus libros han sido editados en alemán, francés, holandés, japonés, polaco, inglés e italiano. Ha recibido varios premios, entre ellos el White Ravens en 2002 y 2013.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina 2012
ISBN: 9789870423270
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$349.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 869
  • Tamaño: 729KB
  • Veces leído: 1762

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Relatos de los confines. Oficio de búhos descargar epub, Relatos de los confines. Oficio de búhos gratis sin registrarse, Relatos de los confines. Oficio de búhos en pdf en español