Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) por Nora Roberts

descargar Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) en PDF

Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) Nora Roberts

AUTOR/AUTORA:

Nora Roberts

Descripción

Sinopsis

La primera y envolvente novela de la trilogía Hotel Boonsboro nos descubre la historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidad de convertirse en realidad… hasta este momento. El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca… al edificio y al hombre que lo diseña. La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él muestra una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después…

Acerca de Nora Roberts

Nora Roberts, la autora número 1 en ventas de The New York Times y la escritora favorita de América, como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El «príncipe» es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas. Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas. Las cifras son fenomenales: Nora Roberts ha escrito más de 180 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 42 han debutado en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2012
ISBN: 9788401353864
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…
$299.99
>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 896
  • Tamaño: 619KB
  • Veces leído: 1467

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) descargar epub, Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) gratis sin registrarse, Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) en pdf en español

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ