Sin zapatos no me ato por Alicia Guerrero,Marcela Osa, Carolina Silva. Ilustraciones: Florencia Capella

descargar Sin zapatos no me ato en PDF

Sin zapatos no me ato Alicia Guerrero,Marcela Osa, Carolina Silva. Ilustraciones: Florencia Capella

AUTOR/AUTORA:

Alicia Guerrero,Marcela Osa, Carolina Silva. Ilustraciones: Florencia Capella

Descripción

Sinopsis

Un libro para leer, para mirar y también para jugar.A través de poemas, trabalenguas, ritmos, juegos sonoros y mucha picardía, cada personaje nos invita a seguir el ovillo por su universo de palabras y paisajes que es a la vez cercano y mágico.El gran despliegue de ilustraciones, con sus tramas y sutilezas de calidad artística, da color y vida al mundo de fantasía de Sin Zapatos No Me Ato. ¿A quiénes está dirigido?• Por desplegar la posibilidad de diferentes niveles de lectura, Sin Zapatos No Me Ato, es el regalo perfecto para niñas y niños desde 4 a 9 años. • La mayúscula de imprenta permite a los más chicos practicar la lectura con los poemas breves, mientras son acompañados por adultos en la lectura de los más extensos.• Por su parte, los juegos de palabras favorecen el enriquecimiento de la lengua en todos los niveles.

Acerca de Alicia Guerrero,Marcela Osa, Carolina Silva. Ilustraciones: Florencia Capella

ALICIA GUERRERO es escritora. Publicó dos libros de poesía, “Búsquedas” (Ed. Filofalsía) y “Aguanillada” (Ed. Nuevo Milenio). Cursó el taller de Narración Oral para chicos de Casa de Letras. En sus ratos libres estudió la carrera de Contadora, y la Maestría en Administración Pública de la UBA. Como le gusta andar por las nubes, se hizo astróloga. Ama los pasos que van y regresan, los amigos, las buenas bebidas, el contorno del río y las gotas del mar. Trabaja en la Administración Pública y conduce un programa de lectura de libros en AM RADIO DEL PUEBLO.MARCELA OSA vive en el barrio de Caballito. De chica, fue víctima de un hechizo por el cual las palabras la atraparon para siempre. Ocurrió cuando aprendió a leer su primer cuento. Ahora que sigue siendo chica pero es grande, trabaja de periodista y editora de libros, escribe cuentos, historietas, sueña poemas que se olvida a la mañana y, cuando se queda sin nada para escribir, toma sopa de letras para inspirarse. Es autora de “Una fiesta genial” (Ed.Estrada), “101 maneras de calmar a un bebé” (Vergara), “Jugar con bebés y niños pequeños” (Albatros), y otros libros que andan por ahí.CAROLINA SILVA es poeta, maestra, profesora de literatura y, por sobre todas las cosas, lectora: lee carteles en la calle, hasta los más chiquititos; lee las caras y se pone triste o contenta con ellas; lee libros de todos los tamaños, e imagina cielos de colores y animales exóticos. Una vez, de vacaciones, la mamá llevó un libro. Cada noche lo leían entre todos, ella solamente los escuchaba y trataba de recordar cada palabra. Desde ese momento quiso aprender a leer para poder compartir los libros más bellos con su familia y sus amigos.FLORENCIA CAPELLA es diseñadora gráfica de la UBA, universidad donde también estudió Filosofía. Complementó sus estudios de arte e ilustración en varios talleres, entre ellos en el de Carlos Gorriarena. Ama todo lo que se relacione con la imagen -tanto producirla como estudiarla-, la literatura, la poesía, y comer bien. Por eso es que actualmente trabaja como ilustradora, es docente de Ilustración en la cátedra de Daniel Roldán en la UBA, y diseña para el bar que tiene en Villa Crespo.

Datos del libro
Cará Catá 2014
ISBN: 9789873418785
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$60.00

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 579
  • Tamaño: 893KB
  • Veces leído: 1345

Aquí tienes más Libros de Infantil

Llegaste buscando:
Sin zapatos no me ato descargar epub, Sin zapatos no me ato gratis sin registrarse, Sin zapatos no me ato en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí