Teoría y práctica de La Habana por Ruben Gallo

descargar Teoría y práctica de La Habana en PDF

Teoría y práctica de La Habana Ruben Gallo

AUTOR/AUTORA:

Ruben Gallo

Descripción

Sinopsis

La Habana es un delirio en el torbellino de la Transición: es la única ciudad del mundo con bares gays administrados por el Estado y atendidos por funcionarios públicos, un lugar donde hasta hace poco había librerías clandestinas, una capital latinoamericana que se alimenta con leche en polvo y que reta a los lactófilos a pasar mil y una peripecias en su búsqueda de leche fresca, un espacio donde la santería, con sus rituales africanos y sus ingredientes locales, marca la vida cotidiana, una metrópolis donde la gente viaja “en botella”, convirtiendo así cada automóvil en un transporte colectivo y en una plataforma para encuentros inesperados y aventuras singulares.Teoría y práctica de La Habana, de Rubén Gallo es, pues, el libro más vital que se ha escrito sobre Cuba en los últimos años.

Acerca de Ruben Gallo

Rubén Gallo ocupa la cátedra Walter S. Carpenter Jr. de literatura hispanoamericana en la Universidad de Princeton, donde dirigió el Programa de Estudios Latinoamericanos de 2008 a 2016. Es autor, entre otros libros, de Teoría y práctica de La Habana (2017), Los latinoamericanos de Proust (2016), Freud en México (2010), y Maquinas de vanguardia (2014). Vive en Nueva York.

Datos del libro
Jus, Libreros y Editores 2018
ISBN: 9786078650033
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$689.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 586
  • Tamaño: 946KB
  • Veces leído: 1539

Aquí tienes más Libros de LGTB

Llegaste buscando:
Teoría y práctica de La Habana descargar epub, Teoría y práctica de La Habana gratis sin registrarse, Teoría y práctica de La Habana en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí