The Adventure Collection: Treasure Island, The Jungle Book, Gulliver’s Travels, White Fang… por Jack London

descargar The Adventure Collection: Treasure Island, The Jungle Book, Gulliver’s Travels, White Fang… en PDF

The Adventure Collection: Treasure Island, The Jungle Book, Gulliver's Travels, White Fang... Jack London

AUTOR/AUTORA:

Jack London

Descripción

Sinopsis

Contents :Treasure Island The Jungle BookGulliver’s TravelsWhite FangThe Merry Adventures of Robin HoodThe Merry Adventures of Robin Hood takes us to Sherwood Forest, where the brigand and his band of “merry men” rob from the rich to give to the poor—to the consternation of the Sheriff of Nottingham.The Jungle Book transports readers into a wondrous world where danger lurks behind every drooping vine and the law of the jungle is the key to survival.Robert Louis Stevenson’s Treasure Island follows young Jim Hawkins as he learns the ways of the buccaneer from a group of seafaring miscreants, including the nefarious peg leg, Long John Silver.White Fang by Jack London recreates the forbidding world of the Yukon Gold Rush, where a wild dog must endure violence, hardship, and bitter cold on his journey from savagery to civilization.

Acerca de Jack London

Jack London (1876-1916), seudónimo de John Griffith Chaney, es uno de los grandes escritores estadounidenses de los albores del siglo XX. Su mundo se inspira en una interpretación muy subjetiva de la filosofía de Nietzsche y se construye a partir del principio de lucha por la supervivencia. Nacido en San Francisco, fue esencialmente un niño autodidacta que leía con avidez los fondos de la biblioteca pública. Con diecisiete años se embarcó en su primera goleta, rumbo a Japón, su primera gran travesía en alta mar. Tras varias experiencias como marinero y vagabundo -razón por la que también fue encarcelado-, London acudió a la Oakland High School y, posteriormente, a la Universidad de California, que tuvo que abandonar por problemas económicos. Intrépido ilustrado, él, como muchos, sufrió la fiebre del oro hasta que, finalmente, se dedicó a la escritura. De entre su obra, a menudo nutrida de sus propias aventuras, cabe destacar La llamada de lo salvaje (1903), El lobo de mar (1904), Colmillo blanco (1906) y Martin Eden (1909).

Acerca de Jonathan Swift

Jonathan Swift (1667-1745) ha sido durante mucho tiempo víctima de una leyenda negra: se decía que se había vuelto loco, quizá para no tener que tomar en serio las críticas a la sociedad y la humanidad que aparecen en su obra. Irlandés, de la minoría inglesa dominante, fue sin embargo un gran defensor del pueblo de su país, mayoritariamente pobre y católico. Swift fue eclesiástico anglicano e intervino mucho en la defensa de sus colegas en Irlanda. Al fin, para alejarlo de Londres, lo nombraron deán en Dublín. El genio satírico de Swift no se hace patente solo en Los viajes de Gulliver, sino también en otros muchos de sus escritos polémicos, como la célebre Modesta proposición para acabar con los niños pobres irlandeses por el simple método de comérselos.

Acerca de Rudyard Kipling

Joseph Rudyard Kipling (Bombay, India Británica, 30 de diciembre de 1865 – Londres, Inglaterra, 18 de eenro de 1936) fue un escritor y poeta británico. Autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía. Se le recuerda por sus relatos y poemas sobre los soldados británicos en la India y la defensa del imperialismos occidental, así como por sus cuentos infantiles.Algunas de sus obras más populares son la colección de relatos The Jungle Book (El libro de la selva, 1894), la novela de espionaje Kim (1901). Además varias de sus obras han sido llevadas al cine.En su época fue respetado como poeta y se le ofreció el premio nacional de poesía Poet Laureat en 1895 (poeta laureado) la Orden de Mérito del Reino Unido y el título de sir de Caballero de la Orden del Imperio Británico en tres ocasiones, honores que rechazó. Sin embargo, aceptó el Premio Nobel de Literatura de 1907, el primer escritor británico en recibir este galardón,1 y el ganador del premio Nobel de Literatura más joven hasta la fecha.

Acerca de Howard Pyle

Howard Pyle (5 de marzo de 1853 – 9 de noviembre de 1911) fue un ilustrador y escritor norteamericano, gran conocedor de la leyendas medievales. Se inspiró en canciones populares inglesas y escocesas para escribir Las alegres aventuras de Robin Hood o Historia de Lancelot y la tabla redonda. Además revolucionó la ilustración empleando, por primera vez, el fotograbado y la impresión en color, técnicas que enseñaba en su propia escuela.

Acerca de Robert Louis Stevenson

(Edimburgo, 1850 – Vailima Upolu, Samoa Occidental, 1894). En la tumba de este escritor escocés, en una lejana isla de los mares del Sur a la que fue por motivos de salud, figura grabado el apodo que le dieron los samoanos: Tusitala, el contador de historias.Se dio a conocer como novelista con La isla del tesoro (1883) y su popularidad como escritor se basó fundamentalmente en los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecen contrapuestos el bien y el mal, a modo de alegoría moral que se sirve del misterio y la aventura.Fue muy reconocido en vida y su escritura ha sido de gran influencia para importantes autores posteriores.

Datos del libro
The griffin classics 2020
ISBN: 9782380373776
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$79.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 895
  • Tamaño: 696KB
  • Veces leído: 1683

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
The Adventure Collection: Treasure Island, The Jungle Book, Gulliver’s Travels, White Fang… descargar epub, The Adventure Collection: Treasure Island, The Jungle Book, Gulliver’s Travels, White Fang… gratis sin registrarse, The Adventure Collection: Treasure Island, The Jungle Book, Gulliver’s Travels, White Fang… en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí