Tiempo de dinosaurios por Alex Scarrow

descargar Tiempo de dinosaurios en PDF

Tiempo de dinosaurios Alex Scarrow

AUTOR/AUTORA:

Alex Scarrow

Descripción

Sinopsis

Liam O’Connor, Maddy Carter y Sal Vikram deberían haber muerto hace mucho tiempo.Liam, a bordo del Titanic en 1912; Maddy, en un accidente de avión en 2012, y Sal, en un incendio en el año 2029.Sin embargo, ahora tienen una segunda oportunidad: una agencia que nadie sabe que existe los ha reclutado para evitar que los viajes en el tiempo destruyan la historia tal como la conocemos…Ellos son los TimeRiders, los vigilantes del tiempo.Cuando Maddy abre por error un portal en un momento y un lugar equivocado, Liam viaja sesenta y cinco millones de años al pasado, al lugar de caza de unas mortíferas ,y hasta ahora desconocidas, especies de depredador.¿Podrá Liam contactar con Maddy y Sal antes de ser despedazado por los dinosaurios? ¿Y lo conseguirá sin poner la historia en tal peligro que una nueva y aterradora realidad alcance nuestro mundo?Segunda entrega de la apasionante serie de TimeRiders.

Acerca de Alex Scarrow

Además de ser guionista de cine y diseñador de juegos de video, Alex Scarrow (Norwich, Norfolk, 1966) ha escrito cuatro novelas que examinan momentos escabrosos de la historia, narrados con un implacable manejo del suspenso: A Thousand Suns, Last Light, Afterlight y October Skies. También es autor de la serie de los TimeRiders.

Datos del libro
Marlow 2013
ISBN: 9788492472611
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$789.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 586
  • Tamaño: 924KB
  • Veces leído: 1715

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Tiempo de dinosaurios descargar epub, Tiempo de dinosaurios gratis sin registrarse, Tiempo de dinosaurios en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí