Una ola de terror (Vampiratas 2) por Justin Somper

descargar Una ola de terror (Vampiratas 2) en PDF

Una ola de terror (Vampiratas 2) Justin Somper

AUTOR/AUTORA:

Justin Somper

Descripción

Sinopsis

La segunda entrega de la serie Vampiratas: la increíble historia de dos hermanos separados por una tormenta. Muchas cosas has cambiado en la vida de los gemelos Connor y Grace Tempest. Separados por una cruel tormenta en alta mar, CONNOR encontró cobijo en el Diablo, un conocido barco pirata. Grace, en cambio, cayó en manos de vampiratas, extraños seres que viven de noche y se alimentan de sangre… Tres meses después, los dos hermanos están juntos en el Diablo, pero las cosas no parecen ir mucho mejor. CONNOR, convertido en pirata de pies a cabeza, vivirá una dolorosa experiencia… Grace, por su parte, añora los días vividos con los vampiratas y no puede dejar de pensar en corcan, el marinero que arriesgó su vida para salvarla. Busca consuelo en el anillo que él le dejó antes de separarse, pero, cada vez que lo toca, terribles visiones le atormentan: siente que Corcan está en peligro y que la necesita. Mientras, Sidorio, el vampirata expulsado y enviado al exilio, prepara una terrible venganza… LOS VAMPIRATASExpulsado del barco vampirata y enviado al exilio, Sidorio planea su venganza. Sus poderes aumentan y sus ambiciones también… A partir de ahora, él será su único dueño. LORCAN FUREY salvó a Grace de una muerte segura; ahora es él quien la necesita. ¿Acudirá a su llamada? LOS PIRATASPara MOLUCCO WRATHE, la única norma es que no hay normas… La piratería es instinto, es azar y lanzarse al peligro por el bien de un hermano. Nunca ha respetado las rutas marítimas y por ello es odiado incluso por sus propios compañeros. Pagará cara su rebeldía… CHENG LI es una pirata instruida; a diferencia de Wrathe, cree ciegamente enlas normas. Por eso, es la persona ideal para espiar las actuaciones del capitán e informar cumplidamente a la Federación de Piratas…

Acerca de Justin Somper

Justin Somper es un talento reconocido en el mundo de la edición infantil. Comienza su carrera como escritor y editor para la editorial Usborne, después para Puffin Books y finalmente llegó a Random House como director de publicidad de la división infantil en 1996. En 1998 se estableció por su cuenta, cuando fue nombrado uno de los más importantes publicistas de literatura infantil. Desde ésas ha trabajado con Horowitz, Louise Rennison, los herederos de Roal Dahl y los herederos de Narnia, entre otros. Con la saga Vampiratas, Justin ha pasado de ser un importante publicista de libros infantiles a ser autor de best-sellers. El primer título de la serie, Demonios del Océano, ha vendido más de 100.000 ejemplares en el Reino Unido. Justin fue apodado The Next Big Thing por la revista Sunday Times, y la editorial de Harry Potter recomienda el libro a sus seguidores. Demonios del Océano, además, ha recibido numerosos premios, entreellos, el Birmingham KS3 Explores Book Award o el Solihull Children’s Book Award.

Datos del libro
Penguin Random House Grupo Editorial España 2010
ISBN: 9788484417361
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$299.99

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 884
  • Tamaño: 985KB
  • Veces leído: 1432

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Una ola de terror (Vampiratas 2) descargar epub, Una ola de terror (Vampiratas 2) gratis sin registrarse, Una ola de terror (Vampiratas 2) en pdf en español