Viviendo en el país de Nunca Jamás por Omar López Mato

descargar Viviendo en el país de Nunca Jamás en PDF

Viviendo en el país de Nunca Jamás Omar López Mato

AUTOR/AUTORA:

Omar López Mato

Descripción

Sinopsis

Jamás en la historia de la humanidad se asistió a un choque generacional tanpeculiar como el que viven hoy los Baby-Boomer cincuentones y los Peter Panveinteañeros. Por primera vez los hijos tienen más conocimientos tecnológicosque los padres, pero el mundo que éstos les dejan no los invita a crecer. Lageneración de los Peter Pan se refugia en la Isla de Nunca Jamás, mientras losBaby-Boomers navegan culposos en autoindulgencias sin convicciones.No solo debemos analizar a los niños Peter Pan que todo lo tienen, sino a loscaídos de esta isla, sin hadas y sin pan, que se evaden la realidad aspirandopegamento o fumando paco en las esquinas de la ciudad.Entender esta generación es entender lo que va a venir.La historia crea generaciones y las generaciones crean a la historia que hoyestamos viviendo.

Acerca de Omar López Mato

Omar López Mato (Buenos Aires; 26 de agosto de 1956) es un médico oftalmólogo argentino; investigador de la Historia y el arte. Nacido en Buenos Aires en 1956; se recibió de médico con Medalla de Oro (Premio Villamil); es director del Instituto de la Visión; así como también de la editorial Olmo Ediciones. Entre sus libros se encuentran: “Ciudad de Ángeles” Historia del Cementerio de la Recoleta; “Males de Artista”; “Monstruos como nosotros”; “La Patria enferma”; la serie #Detrás de las Pinturas# (“Desnudo de Mujer”; “Cuadros Clínicos”; etc.); “Artigas: Un héroe de las dos orillas”; “La Patria Posible”; entre otros títulos. Muchos de sus libros fueron reeditados en España; Italia y Polonia.

Datos del libro
Olmo Ediciones 2012
ISBN: 9789871555246
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 752
  • Tamaño: 966KB
  • Veces leído: 1794

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Viviendo en el país de Nunca Jamás descargar epub, Viviendo en el país de Nunca Jamás gratis sin registrarse, Viviendo en el país de Nunca Jamás en pdf en español

¿Cómo descargar este y todos los libros del sitio?

  1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes
  2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia
  3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites
Registrate aquí