Zanna Bianca (De Agostini) por Jack London

descargar Zanna Bianca (De Agostini) en PDF

Zanna Bianca (De Agostini) Jack London

AUTOR/AUTORA:

Jack London

Descripción

Sinopsis

Forse a prima vista, secondo i canoni comuni, Zanna Bianca potrebbe essere considerato un animale feroce. In realtà la sua ferocia non è altro che il frutto della lotta per la sopravvivenza in un ambiente ostile. E infatti, quando il lupo sembra ormai preda della diffidenza e dell’odio, l’affetto di un buon padrone lo recupera a un sentimento di gratitudine che sa giungere fino all’estremo sacrificio.

Acerca de Jack London

Jack London (1876-1916), seudónimo de John Griffith Chaney, es uno de los grandes escritores estadounidenses de los albores del siglo XX. Su mundo se inspira en una interpretación muy subjetiva de la filosofía de Nietzsche y se construye a partir del principio de lucha por la supervivencia. Nacido en San Francisco, fue esencialmente un niño autodidacta que leía con avidez los fondos de la biblioteca pública. Con diecisiete años se embarcó en su primera goleta, rumbo a Japón, su primera gran travesía en alta mar. Tras varias experiencias como marinero y vagabundo -razón por la que también fue encarcelado-, London acudió a la Oakland High School y, posteriormente, a la Universidad de California, que tuvo que abandonar por problemas económicos. Intrépido ilustrado, él, como muchos, sufrió la fiebre del oro hasta que, finalmente, se dedicó a la escritura. De entre su obra, a menudo nutrida de sus propias aventuras, cabe destacar La llamada de lo salvaje (1903), El lobo de mar (1904), Colmillo blanco (1906) y Martin Eden (1909).

Datos del libro
De Agostini 2014
ISBN: 9788851121464
Idioma: Español
Formatos: pdf epub kindle mobi

En otros lados…

$49.55

>>> Aquí GRATIS!!! <<<

Información:

  • Veces descargado: 597
  • Tamaño: 755KB
  • Veces leído: 1371

Aquí tienes más Libros de Juvenil

Llegaste buscando:
Zanna Bianca (De Agostini) descargar epub, Zanna Bianca (De Agostini) gratis sin registrarse, Zanna Bianca (De Agostini) en pdf en español